El sindicato de los trabajadores rurales; UATRE, tras la ausencia de las cámaras empresarias, a la reunión prevista para el 22 de julio, por los salarios del Peón Vario, definirá medidas de fuerza sino se revierte la situación y aparece una oferta salarial acorde al reclamo gremial.
El gremio que conduce José Voytenco emitió un duro comunicado donde expresa que “la actitud de las cámaras empresarias cosntituye una clara provocación y un desprecio hacia los trabajadores rurales”.
“No solo se ausentaron de la mesa de negociación, sino que las ofertas salariales presentadas son irrisorias y defasadas de la realidad económica”, señala el parte de prensa.
Por último, el documento emitido expresa que “hacemos un llamado a las entidades patronales a revertir su postura y retomar el diálogo con seriedad y responsabilidad. De no hacerlo, la UATRE avanzará con todas las medidas gremiales necesarias para hacer valer losderechos de sus representados. Mantenemos el Estado de Alerta y Movilización”, cierra el comunicado.
Fuente: Reporte Sindical


