(PR) Este lunes, minutos después del mediodía, el conductor de un automóvil Chevrolet que circulaba por Ruta Nacional 8 perdió el control del vehículo, que terminó prácticamente apoyado contra el paragolpes trasero de un camión que se encontraba estacionado, a mano izquierda, sobre calle Brown.
Al observar la situación, varias personas se acercaron y vieron que el conductor no intentaba salir y parecía estar desvanecido y llamaron a los Bomberos Voluntarios.
Una vez en el lugar, y al no poder abrir las puertas, el personal de Bomberos rompió el vidrio trasero del auto para retirar al hombre y luego comenzaron con las maniobras de RCP, ya que la persona estaba inconsciente. La intervención del médico del SIES permitió determinar con certeza que la persona había fallecido.
Fuentes confiables indicaron que, al parecer, el conductor se descompensó mientras manejaba y al bajar a Brown lo hizo a una mínima velocidad porque no se activaron las bolsas de aire y solo tocó el paragolpe del camión, descartando, en consecuencia, que se trate de un «accidente» de tránsito.



