sábado 9 agosto 2025
6 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasFestival aéreo con helicópteros, acrobacias y vuelos de bautismo en el Aeroclub...

Festival aéreo con helicópteros, acrobacias y vuelos de bautismo en el Aeroclub de Firmat

(PR/Norma Migueles) Este sábado 9 de agosto, se realizará un inédito encuentro de aviones y helicópteros en el Aeroclub de Firmat. El festival ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las acrobacias de las aeronaves y la oportunidad de realizar vuelos de bautismo.

Al respecto, el presidente de la entidad organizadora Roberto Orlandini, en diálogo con el periodista Guillermo Bravo, señaló: «Se trata de un encuentro inédito para la zona porque logramos juntar una gran cantidad de helicópteros y hemos agregado la presencia de aviones que realizaran acrobacias».

Otro de los atractivos será el helicóptero sanitario, cuyo personal dará una charla informativa sobre cómo operan y posteriormente se realizará un simulacro de rescate.

En tanto quienes deseen realizar vuelos en helicópteros o aviones podrán hacerlo solicitando su turno previamente.

Orlandini informó que «la actividad comenzará a las 14, en el Aeroclub, con entrada libre y gratuita para todo público».

«Tendremos habilitado el servicio de buffet y quienes asistan pueden llevarse su reposera y el mate para disfrutar del espectáculo que hasta para nosotros es inédito porque tendremos helicópteros de todo diseño y tamaño que vienen de distintos lugares del país», remarcó.

El Aeroclub de Firmat está ubicado a unos 1200 metros de la Ruta Provincial 93, rumbo a Cañada del Ucle. La expectativa de los organizadores está centrada en el buen tiempo para que la convocatoria sea exitosa.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.