(PR) Evelina Moreno, la Chica de la Estaca, con una trayectoria de más de cuatro años, trabajando sin parar, creciendo con esfuerzo, pasión y creando momentos inolvidables, representará a Venado Tuerto en el Campeonato Mundial de Mujeres Asadoras.
«Como campeona nacional representando a Venado Tuerto, Santa Fe, fui convocada para representar a Argentina en el mundial que se aproxima en 2026», destacó Evelina a Pueblo Regional.
Precisamente, este fin de semana, se encuentra participando en una masterclass en Salta, y el próximo 7 de septiembre formará parte del Campeonato Nacional de Mujeres Asadoras en Los Cedros, provincia de Córdoba. «Allí presentaremos a la nueva selección femenina rumbo al mundial con las actuales campeonas nacionales», remarcó.
Respecto a su empresa, La Chica de la Estaca, valoró: «En este tiempo hemos incorporado un foodtruck totalmente equipado, con un extenso mobiliario, y para que la experiencia sea completa, sumamos Carpas Venado, son carpas beduinas y estructurales para todo tipo de eventos».
«Para mí es un orgullo enorme ver cuánto hemos crecido este año en esto que tanto me apasiona, además de haberlo hecho junto a mi equipo que siempre está a mi lado», valoró.
En esa misma línea, agradeció: «A todos nuestros clientes, que se siguen sumando a nuestra carpeta de trabajo y que confían en lo que hacemos con tanto amor. Estoy profundamente agradecida por cada oportunidad, por cada evento y por cada persona que apuesta por nosotros. Gracias a todos los que creen, acompañan y hacen posible este sueño».
Por otra parte, La Chica de la Estaca también estará presente en ExpoVenado 2025 con un gran despliegue.
«Nos unimos a Zoom Tecno para crear un patio innovador al estilo parador, donde se fusionan tecnología, gastronomía y buena vibra. Va a haber streaming en vivo, música, los mejores tragos de Guille Palarich y, por supuesto, los inigualables sándwiches de La Chica de la Estaca. Será un espacio único, donde viviremos la experiencia con todos los sentidos:
tecnología, buena comida y tragos de autor, todo en un solo lugar», completó Evelina Moreno.
