Este sábado, la Agrupación Leo Ponzio de Venado Tuerto celebró el Día del Niño con los chicos que asisten al Centro de Desarrollo Comunitario Mimarte (Santiago Brett 491), en el corazón de barrio Iturbide.
En la oportunidad, los integrantes de la Agrupación Leo Ponzio se acercaron hasta el comedor, donde hicieron hamburguesas para todos los chicos, como así también les entregaron golosinas y regalos.
Cabe destacar que la Agrupación Leo Ponzio de Venado Tuerto no sólo organiza viajes a la cancha, además cumplen un gran compromiso social con comedores y merenderos de la ciudad, además de realizar eventos solidarios en su propio local. También, han ayudado a damnificados por inundaciones en Bahía Blanca y Venado Tuerto. Es una organización que siempre ha estado presente colaborando con quienes más lo necesitan.
Desde la Agrupación agradecieron la colaboración del intendente Leonel Chiarella para llevar adelante esta celebración del Día del Niño en el Mimarte. Y como dice en su letra la canción «Fantasía y Realidad» de Callejeros, «a la gente sólo la ayuda la gente» es un reflejo de lo que significa y hace la Leo Ponzio en Venado Tuerto.

