La empresa automotriz, invitó a sus clientes a conocer la planta de Stellantis en Ferreyra, Córdoba. Una oportunidad única para adentrarse en el proceso de producción y la tecnología implementada en una de sus productos más codiciados, la pick-up Fiat Titano.
Alrededor de 22 personas del sur de Santa Fe y Córdoba viajaron de la mano del concesionario. “La idea de Mendez fue premiar y agasajar a los primeros clientes de esta pick up nueva de Fiat. Conocer de dónde sale, que pudieran ver su proceso de producción, ver desde adentro cada parte de esta camioneta. Fue una experiencia muy linda, en el recorrido nos fueron dando las explicaciones pertinentes”, comentó Natalia Méndez, Gerente de Marketing.
Una jornada distinta, que permitió a los fanáticos de la línea aprender aún más acerca de su vehículo y a la vez compartir experiencias. Cabe destacar que en la actualidad, la fábrica produce 240 Cronos y 80 Titanos por día. “Los clientes salieron muy contentos, sorprendidos de la tecnología y la seguridad. Luego almorzamos todos juntos”, agregó la responsable del área.
Finalmente, desde la empresa reforzaron su agradecimiento hacia Rocio Andere de Relaciones Institucionales y Diego Tavella Gerente de Mkt de Stellantis, quienes hicieron posible esta visita. Además, destacaron la buena predisposición y el acompañamiento de los clientes de Fiat Mendez. “Siempre buscamos hacer actividades que nos acerquen a la gente, devolver a nuestros clientes algo por habernos elegido, que sientan que nos interesa un vínculo más allá del comercial”, concluyó.





