Comunica que dará comienzo a sus actividades de la campaña 2025/2026 en tal sentido y de acuerdo con las disposiciones de la ley 26.727 y el decreto 301/2012 Advanta Semillas Saic convoca a todo su personal permanente discontinuo que haya desempeñado tareas en dichas campañas en el periodo 2024/2025, a presentarse a partir del 13/10 y dentro de los siguientes cuatro días hábiles en las oficinas de Gumersindo Sayago 458 – Loreto y Avenida Casey 26 – Venado Tuerto en el horario de 9:00 a 15:00, a los efectos de manifestar su voluntad de reanudar tareas bajo las mismas condiciones, época y modalidad en la presente campaña.

Asimismo, en caso de no poder presentarse en alguno de los centros indicados podrá manifestar su voluntad dentro de los mismos plazos enviando un telegrama laboral gratuito desde cualquier dependencia del correo argentino a ruta 33 km 636, Venado Tuerto, Santa Fe, es imprescindible presentarse a dicha convocatoria con dni.
Se considerará que los trabajadores que no se presenten o no envíen el telegrama en el plazo antes fijado, optan por dar por finalizado el vínculo laboral con Advanta Semillas Saic.


















