ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
17.7 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesAvanza la ampliación del hospital Samco de la localidad Miguel Torres

Avanza la ampliación del hospital Samco de la localidad Miguel Torres

(Miguel Torres) Con una inversión de 152.406,37 pesos, el gobierno de la provincia lleva adelante la ampliación del hospital Samco de Miguel Torres.
“Se trata de una obra que dotará al efector de mayor espacio, favoreciendo su funcionalidad y seguridad”, indicaron desde la dirección provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai), organismo que tuvo a su cargo la elaboración del proyecto y lleva adelante la inspección de los trabajos.
Las tareas de ampliación comprenden obras de albañilería en general: ejecución de cubiertas, revoques, pisos, revestimientos, cielorrasos, pintura en muros (interiores y exteriores), entre otras. Cabe señalar que esta obra comenzó el 1 de septiembre de 2013 y, actualmente, registra un avance del 70 por ciento.
Los trabajos que se desarrollarán consisten en la construcción de un consultorio, de una oficina y de una cochera donde se alojará la ambulancia que fue entregada por la provincia semanas atrás (un vehículo Renault Trafic, puesto en condiciones y con equipamiento básico para la atención de emergencias y traslados).

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.