(PR/Norma Migueles)En la mañana de hoy el presidente del Club Central Argentino de Venado Tuerto, Nicolás Conte denunció en sede de la Crìa 12 que autores ignorados ingresaron a sede de la institución ubicada en barrio Iturbide y sustrajeron diversos elementos.
Los vándalos forcejearon una puerta chapón del buffet y una puerta del vestuario de árbitros llevándose 3 garrafas, una de 10kg y dos de 15kg y una bomba centrífuga.
A través de su cuenta de Instagram los directivos de “El Bosque”, denunciaron que no es la primera vez que son víctimas de robo “La semana pasada entraron a robar a la sede, llevándose desmalezadoras y alargues. Esta mañana volvieron por más y se llevaron la bomba centrífuga y 3 garrafas”, señalaron.
“Para concretar el robo los vándalos rompieron las puertas del buffet y rejas de vestuario de árbitros, sin importar en el esfuerzo que se hace a diario para mantener las instalaciones del club. Se agradece cualquier información”, solicitaron apelando a la solidaridad de población para que no compren robado y en caso de tener conocimiento donde puedan estar informarlo a la entidad.