(PR/Norma Migueles) En la noche del domingo se detuvieron una chica y un joven quienes se conducían en una moto y fueron los principales sospechosos de haber disparado con un arma de fuego a una pareja recibiendo uno de ellos herida leve, en la cabecera del puente peatonal de bario San Martín. El fiscal en feria Iván Raposo, efectuará mañana en horas de la mañana la audiencia imputativa por abuso de arma y solicitará la prisión preventiva.
Al respecto el fiscal Raposo informó que el hecho ocurrió en horas de la mañana en el puente peatonal de Runciman y 2 de abril, donde intervino personal de la PAT tras recibir a través del 911 una alerta sobre detonaciones de arma de fuego. En el lugar había un grupo de personas que previamente habían participado de una fiesta popular que se realizó en calle Jujuy “al fondo”.
De acuerdo a los testimonios recabados un joven que estaba en una motocicleta con una chica efectuó por lo menos 5 disparos contra un par en el marco de una discusión, que también estaba con su pareja, produciéndole heridas de roce en el abdomen con una pistola calibre 45.
“En la oportunidad se inició la investigación revisando las cámaras de la central de monitoreo de la Municipalidad de Venado Tuerto y tras identificar al tirador, el personal policial se abocó a su búsqueda. Un recorrido posterior permitió la detención de una pareja que se movilizaban en una moto Guerrero Trip 110cc Full, color negra y roja.
Ambos permanecen detenidos hasta hoy martes, cuando Raposo los impute por abuso de arma. El funcionario adelantó que pedirá la prisión preventiva del sujeto quien cuenta con antecedentes condenatorios por uso de arma de fuego. FOTO Fiscal Raposo- Google Maps