viernes 22 noviembre 2024
20.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasUna concesionaria venadense apuesta a la pasión por la mecánica, los autos...

Una concesionaria venadense apuesta a la pasión por la mecánica, los autos y los placeres gastronómicos para constituir un club de amigos y clientes

(PR) Méndez y Toyota apuesta a estrechar vínculos con sus clientes que se sostengan en el tiempo. Se trata de una iniciativa de Toyota Argentina que en Venado Tuerto, General López y el departamento Caseros tienen su versión local en Méndez Kyoudai SA. Buscan generar así una verdadera comunidad que comparta intereses, gustos y momentos de encuentro.

En este marco, Jorge “Yoyo” Méndez, responsable de la concesionaria Méndez Kyoudai SA de Venado Tuerto, comentó a PR que desde esa empresa están confeccionando “una lista de actividades diversas que tienten, interesen, seduzcan a los miembros del club”. Visitas a la fábrica Toyota, charlas con periodistas especializados y con pilotos de automovilismo, cata de bebidas y degustaciones son algunas de las actividades apuntadas en la lista. “El espíritu del ‘Club Toyota’ es el mismo que el de cualquier club de pueblo o de barrio.

Apostamos a ese sentido de pertenencia que nos hace conservar el espíritu y los valores que sintetizan esos clubes de barrio o de pueblo: los sueños, la solidaridad, la amistad, la familia y el trabajo en equipo. Esa es la identidad que se construye alrededor de un club y de un barrio”, señaló “Yoyo” Méndez. “Desde la empresa siempre nos han invitado a pensar al Club Toyota como un espacio de amigos, donde podamos intercambiar novedades de nuestra marca, pero también conectarnos desde lo emocional y compartir experiencias”, agregó.

“Los valores que tenemos, como compañía, son las bases que nos permitan construir este club, siempre con la mirada puesta en el largo plazo”, señaló. Para ser miembro del Club Toyota, que en esta zona promueve la concesionaria Méndez Kyoudai SA, sólo hace falta ser propietario de un Toyota; y el costo que se abona para ser parte y acceder a los beneficios es cero.

Reflexionando, Méndez plantea que “todos buscamos pertenecer y conectarnos, es la necesidad humana de ser parte de un grupo. Por eso queremos pensar a los miembros del Club Toyota como parte de la familia. Queremos que aquellos que son parte de la marca puedan sentir que su opinión es importante y no solo un slogan. Es lo que buscamos: escuchar su voz. Y que todos los que formen parte representen nuestra identidad y puedan seguir transmitiéndola. El Club Toyota es un club de amigos donde todos están dispuestos a escucharse y compartir los mismos valores y experiencias. Los invitamos a ser parte”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR