Por la cuarta fecha de la Zona Repechaje C, el conjunto dirigido por Dario De Crocci y los comandados por Ramón Martínez igualaron 0 a 0 en el estadio Lucas Zuccarella en uno de los encuentros adelantados de la Liga Venadense de Fútbol, en lo que respecta a la división de ascenso.
En un partido parejo, donde los dos intentaron con mucho amor propio, ninguno pudo abrirlo y los arqueros, que si bien no tuvieron tanto trabajo, en las que les tocó reaccionar estuvieron a la altura logrando mantener el cero en sus arcos.
Con este resultado el Rojo de barrio Norte, alcanzó las cuatro unidades que le permiten seguir peleando para obtener un lugar en la promoción, mientras que Defensores Talleres quedó algo más complicado debido a que solo acumula dos puntos.
Igualmente, en esta Zona Repechaje C, el que manda es San Martín que el domingo venció a Náutico y alcanzó las siete unidades, una más que Central Argentino que quedó libre.
Por esta razón se puede decir que aún, todos los elencos se mantendrán expectantes, ya que entre el último y el primero solo hay cinco puntos de diferencia.