ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
17.1 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaEntre Juventud Unida y Newbery: Entretenido empate en el Josefina S. de...

Entre Juventud Unida y Newbery: Entretenido empate en el Josefina S. de Rueda

El primer tiempo arrancó muy parejo con Newbery un poquito mejor, más claro y con alguna aproximación con peligro sobre el arco de Giménez.

 

En los siguientes minutos el local de a poco fue creciendo, emparejando las acciones y llegando también con peligro sobre el arco contrario. Un par de centros cruzados que rechazó la defensa y algún remate lejano eran el presagio de lo que iba a ocurrir casi sobre el final. A los 40 minutos una jugada rápida sobre la izquierda terminó en centro para que el lateral derecho, Ivo Zamarini, tirara la diagonal y de cabeza anticipe a la defensa para poner el 1-0.

 

En el segundo tiempo Juventud salió con todo y en 3 minutos generó 2 chances claras. Primero un gran cabezazo de Mauricio Fernández que el arquero Ramiro Arcondo sacó volando casi sobre el ángulo izquierdo y luego una pelota profunda para la escapada de Máximo Gularte que les ganó en velocidad a todo, pero luego no se pudo acomodar para sacar el remate.

 

De a poco el local se hacía el dueño del partido y empezaba a crecer en el juego cada vez más. Pero casi en su peor momento, Jorge Newbery llegó al empate. Iban 14 minutos cuando tras una jugada por la izquierda terminó en centro atrás para Facundo Rossi que remató, pero la pelota terminó bloqueada por la defensa; aun así, el rebote

 

favoreció al visitante ya que le quedó boyando a Lucas Ferrari que terminó definiendo al borde del área chica para poner el 1-1.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.