El senador departamental Lisandro Rudy Enrico y el presidente comunal de María Teresa, Gonzalo Goyechea, protagonizaron una discusión que cobró ribetes de mal gusto, este martes en la red social Twitter.
“Reclamamos por el nuevo edificio de la Escuela Especial N°2125 en María Teresa. Pedimos al Ministerio de Educación para que se acelere el llamado a licitación para su construcción. El proyecto está incluido en el presupuesto provincial y beneficiará a varias familias del pueblo”, dice el tuit de Enrico, representante del Departamento General López, en el sur provincial, que originó la polémica.
La respuesta del jefe comunal de María Teresa, ubicada en ese departamento, no tardó en llegar, por la misma vía.
“Gracias por la gestión Lisandro, nunca es tarde, pero va encaminado. Una lástima que no se haya podido hacer en 12 años. Pasá a tomar un café por la Comuna y te pasamos fotos de los ingresos a María Teresa, la foto de la entrada que pones no existe desde hace 10 años”, replicó.
En la saga de reproches cruzados entre ambos políticos del sur santafesino, Goyechea recordó la causa Druetta, ex comisario y jefe de Drogas Peligrosas condenado por narcotráfico, con quien vinculó al legislador oriundo de Venado Tuerto.
Todo terminó en sugerencias de realizarse “rinoscopia” y “anoscopía” y acusaciones cruzadas de homofobia y drogadicción.
Fuente: Rosario3