El Gobierno de Venado Tuerto mantiene vigente su plan de pavimentación en distintos barrios de la ciudad, al tiempo que refuerza los trabajos de mantenimiento y arreglo de calles y desagües.
La División Pavimento efectúa el hormigonado de pavimento en Turner entre Cerrito y Ayacucho, en el barrio Victoria, sector de la ciudad en el que se estuvo trabajando intensamente en las últimas semanas.
Además, se efectúan tareas de nivelación y moldeo de bocacalle de hormigón en Cerrito y Turner; calzado de pavimento de hormigón en Laprida entre Natalio Perillo y Giacaglia, y construcción de sumideros en Quintana y Balcarce.
Las cuadrillas del área también realizan movimiento de suelo para cordón cuneta en Almafuerte entre Azcoaga y Manzano; moldeo de cordones para cordón cuneta en Belgrano entre Maxwell y Goumond; y aserrado y sellado de juntas en pavimento de hormigón en Turner entre Los Andes y Cerrito.
Obras de desagües
Personal de la división Desagües construye cámaras y coloca caños de 600 mm, para desagüe de calle Piacenza entre Saavedra y Castelli; y coloca caños de 400 mm para reparar entrada en Gobernador Caésar al 500.
También se trabaja en la nivelación de entradas en San Luis, entre Neuquén y Gobernador Caésar; se realiza limpieza de cunetas y caños en Italia entre Los Aromos y Los Fresnos; y se construye cámara y colocan caños para conectar cunetas a desagüe en Balcarce y Sáenz Peña.