En un juego disputado y con paridad permanente, Argentino mantuvo el invicto ganándole al Deportivo Atenas 73 a 69. La enorme actuación de Nahuel Rodríguez (27 puntos, 5 triples) y el muy buen primer tiempo de Nico Helman (8 puntos en el primer parcial) fueron claves.
El primer parcial fue de ida y vuelta con poca marca y ataques rápidos. Nico Helman hizo la diferencia abajo (8 puntos sobre 13) y 2 triples de cara al cierre (Rodríguez y Gastón Fogolín) alimentaron la diferencia que cerró en 6 a favor.
En el segundo amplió la diferencia el triple de Luca Blazica a 9 y después Atenas fue limando la ventaja para ponerse al frente e irse al descanso 2 arriba.
La paridad fue permanente en el tercero y sobre el final los libres de Leónidas del Castillo (6 puntos) le dieron vida un equipo que no entregó un buen funcionamiento y se fue al último descanso abajo por 3.
En el final Atenas se escapó en el arranque por 6 y se mantuvo adelante con diferencias mínimas. En la mitad del parcial Atenas quedó condicionado por las faltas y Argentino sacó provecho yendo a la línea y anotando libres (Nahuel Rodríguez el más efectivo).
Faltando 1.17, Atenas continuaba adelante y en las últimas bolas Argentino sacó a relucir su personalidad para terminar en la línea de libre, asegurar puntos y quedar al frente.
Una victoria que al Cuevero le permite seguir invicto y adelante en la Zona A de la Venadense. El viernes, volverá a jugar en el otro frente, el de la Copa Santa Fe que también lo tiene como líder en su zona.