sábado 23 noviembre 2024
19.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasAbuso sexual en Cafferata: sospechan que el marido la entregó por dinero

Abuso sexual en Cafferata: sospechan que el marido la entregó por dinero

El caso de una joven de Cafferata que denunció que la drogaron para someterla sexualmente dio un giro inesperado. Tras la investigación que lleva adelante la Fiscalía, las sospechas se centraron sobre su pareja, quien habría pergeñado la situación para que la joven mantenga un encuentro sexual con un amigo a cambio de dinero.

“La ofreció a un amigo para tener sexo a cambio de dinero”, señaló una fuente cercana a la pesquisa y precisó que tanto la pareja y “el cliente”, quien -según se presume- disolvió una píldora en la cerveza que bebió la mujer para sedarla y luego aprovecharse de ella.

Según confió el fiscal al portal Sur 24 “todo habría ocurrido en el garaje de una vivienda familiar, donde se reunió un grupo de personas a disfrutar de la noche, con música y bebidas. Pero el encuentro terminó de la peor manera cuando la joven de 28 años comenzó a sentirse mal y al día siguiente tomó dimensión de la gravedad de lo ocurrido”.

Más tarde se presentó la subcomisaría 15ª del pequeño pueblo del noroeste del departamento General López, donde amplió su testimonio y llevó como prueba los envases de cerveza para que sean analizados. Tras ello, el fiscal ordenó que se le tome declaración a todas las personas que participaron de ese encuentro, que las botellas sean enviadas a un laboratorio para determinar qué sustancias contenían y, al mismo tiempo, que se proceda a la detención del acusado de abuso sexual, C.W.Z., de 21 años.

La víctima relató a la Justicia que “el sábado fueron a su casa Francisco. Selena y Franco. Ella les comentó que sentía que algo había dentro de la cerveza que tomó, que había llevado el tal Wilfredo, porque después de tomar de esa botella comenzó a sentirse muy extraña hasta que perdió casi el conocimiento”.

Cuando se recuperó y consultó a otros asistentes qué había ocurrido, uno de los amigos le dijo que “también se sintió re mal. que tenía arcadas”. Luego detalló a la denunciante que ella “se sentaba arriba de todos” y que “Wilfredo le pasaba la mano por atrás de la espalda hasta la cola pasando hacia adelante y le tocaba todo el pecho”.

Lo ocurrido llevó a la joven a sospechar que en una de las cervezas que ingirieron había alguna sustancia extraña. Después de la denuncia, los agentes del orden público procedieron a la detención de Wilfredo, quien fue trasladado a la Alcaldía departamental de Melincué.

Luego se detuvo a la pareja de la víctima, de quien aún no trascendieron los datos filiatorios. El sujeto está acusado de provocarle lesiones a la víctima y de “entregarla” a cambio de dinero para un encuentro sexual.

Ahora, los dos sujetos detenidos fueron imputados por el juez y quedaron bajo prisión preventiva sin límites de plazos.

 

 

Fuente: La Capital

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.