Un joven identificado como Agustín Fratini (27) falleció y otro resultó herido de gravedad este viernes, tras perder el control del vehículo en el que circulaban y chocar contra un árbol ubicado en la banquina de la Ruta Nacional 33, a la altura de Casilda.
El hecho se registró poco después de las 6:00 en la curva conocida como «De Marciali», cerca del Casilda Golf Club.
Por razones que se investigan, el conductor de un Peugeot 208 que aparentemente circulaba en dirección a la localidad de Pujato junto a un acompañante, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol de la banquina. Ambos eran oriundos de esa localidad.
Emergencia
El helicoptero de #UTVaeroemergencias fue activado para realizar el traslado de uno de los jóvenes accidentados está mañana en la curva del Golf Club, sobre Ruta 33 entre Pujato y Casilda.
El paciente necesitaba un urgente traslado a un nosocomio de alta complejidad de Rosario por la gravedad de sus heridas.
La Comuna de Pujato es área protegida de UTV y por tal su Presidente Comunal, Daniel Quacquarini, activó el servicio para que el helicóptero haga la extracción del paciente desde el Hospital de Casilda y pueda derivarlo a Rosario.
Fuente: RosarioPlus