El diputado Nacional Ricardo Spinozzi se manifestó conforme con los resultados obtenidos por el frente “Cambiemos” en las elecciones primarias del pasado domingo en el sur provincial. Tanto Mauricio Macri a Presidente como Carlos Reutemann a Senador Nacional se impusieron en el departamento Gral López., lo mismo que en el resto de las categorías Mariana Zuvic, Anita Martínez y Gonzalo Mansilla de Souza.
Las perspectivas a futuro son inmejorables ya que al quedar resuelta la puja interna, de ahora en más, todos los partidos integrantes del frente aunarán esfuerzos para que Mauricio Macri se imponga en las elecciones nacionales de Octubre en la provincia de Santa Fe, remarcó Spinozzi. A esto habrá que agregarle el acompañamiento de una gran cantidad de independientes y peronistas disidentes que ya piensan en un ballotage en Noviembre entre Macri y Scioli.
Es evidente que la gente quiere un cambio y ve en Macri y en este espacio personas que lo pueden llevar a cabo y esto se evidenció en los resultados electorales. En General López “Cambiemos” ganó en las cuatro ciudades y en muchos pueblos, los que nos da tranquilidad por el trabajo que venimos realizando con muchos dirigentes y sobre todo con muchas personas que se acercaron en el último tiempo señaló el legislador peronista de Unión Pro.
En los últimos días de campaña, Reutemann visitó Venado Tuerto, Sancti Spiritu y Rufino, tres distritos que luego en las PASO lo mostraron vencedor. El Lole, expresó a través de Spinozzi, su agradecimiento a los medios de comunicación, periodistas, dirigentes y vecinos que lo recibieron en su recorrida por el sur provincial.
Por otra parte, el diputado nacional se sumó a las voces que critican el arcaico sistema electoral que el kirchnerismo se resiste a reemplazar y que utiliza la boleta sábana de papel en lugar de la boleta única electrónica que usa la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Ricardo Spinozzi, que integra la boleta junto a Carlos Reutemann como candidato a senador nacional suplente y Darío Jeannot candidato a diputado nacional se manifestaron profundamente agradecidos con los quinientos fiscales que custodiaron la elección en el territorio departamental. En igual sentido destacaron el trabajo militante de un enorme grupo de personas que “timbreando” por las distintas localidades dieron a conocer las propuestas de Mauricio Macri como alternativa de cambio para la Argentina que viene.