(PR/Norma Migueles) En la ciudad de Rufino, en horas de la madrugada, se detuvo al conductor de una moto, la que al consultar su estado legal dio como resultado que tenía pedido de secuestro desde enero de este año. En un allanamiento posterior se hallaron las moto partes faltantes y otra moto.
Según informe policial personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años, quien se conducía en una moto con pedido de secuestro de fecha 15/01/2023 a solicitud de la Fiscalía local. Al intentar identificar al conductor en la esquina de Bv. San Martín y Colón éste se dio a la fuga, hasta que, luego de un seguimiento controlado, lograron detener su marcha.
Los efectivos consultaron con la central 911 la numeración de motor y chasis del birrodado desde donde informaron que tenía Pedido de Secuestro, por lo que fue trasladado a sede de Comisaría Tercera junto con el vehículo en calidad de secuestro.
El Magistrado interviniente dispuso que le formen causa por Encubrimiento. En tanto que esta mañana se cumplimentó una orden de allanamiento en el domicilio del sospechoso, lugar donde hallaron plásticos de motocicleta y un cuadro de motocicleta, los que fueron secuestrados y trasladado a sede judicial.