El móvil policial transitaba por Tucumán y la motocicleta 150 – que circulaba por Pte. Perón en sentido hacia Eva Perón- colisionó al patrullero de lleno en la puerta del conductor. El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 13.30.
El bombero Lucas Juárez informó que a la llegada de la dotación, el motociclista se encontraba consciente pero muy excitado debido a las lesiones: un corte en su mano derecha y otra lesión sangrante arriba del ojo izquierdo, donde presentaba un scalp (despegamiento de la piel) y otras laceraciones en cuero cabelludo.
Las mismas también podrían haber sido compatibles, además del golpe, con el estallido del vidrio de la puerta del móvil policial.
El motociclista fue atendido en el lugar, donde le realizaron curaciones planas y fue inmovilizado y trasladado en una ambulancia al Hospital, escoltada por personal de Tránsito. En tanto el efectivo policial que conducía el patrullero sufrió algunos cortes por los vidrios, por lo que le realizaron curaciones en el codo, y quedó en el lugar.
Fuente: Novedades del Sur