Con la cercanía de la temporada invernal, el programa Venado Ayuda vuelve a convocar a la sociedad para colaborar con los que menos tienen a través de la “Campaña del Frío”.
Invitadas por el Gobierno de Venado Tuerto, distintas entidades intermedias de carácter solidario vuelven a aunar esfuerzos bajo la bandera del programa “Venado Ayuda”, nacido en 2020 con una campaña de alimentos y colaboración en dinero, continuada luego por otras iniciativas como las campañas de recolección de útiles, calzado y ropa de abrigo y una colecta navideña.
En esta oportunidad se solicitan frazadas y marcos de anteojos, y se contará con tres puntos de acopio de las donaciones: Cáritas Diocesana (Casey 187), de lunes a viernes de 8 a 12; Impulsar (Alvear 525), de lunes a viernes de 8.30 a 12, y Rotary Club (Casey 42), de lunes a viernes de 9 a 12 (sólo marcos de anteojos).
Marcos de anteojos
La solicitud de marcos de anteojos se suma este año a la campaña ante la gran necesidad de estos elementos detectada desde el Gobierno Municipal y las entidades que integran Venado Ayuda.
La intención es recolectar estos marcos para luego gestionar desde el área de Desarrollo Social la adecuación de los mismos, a través de recetas, para las personas que los estén necesitando.