ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 30 abril 2024
17.7 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaColisión fatal en la Ruta 33 entre Murphy y Venado Tuerto

Colisión fatal en la Ruta 33 entre Murphy y Venado Tuerto

(PR/Norma Migueles) Minutos antes del mediodía se produjo una colisión fatal en el Km 639 de la ruta 33, entre Venado Tuerto y Murphy, protagonizada por un camión y un Chevrolet Tracker, en el que viajaban dos personas, las que fallecieron como consecuencia del impacto,. En tanto que el camionero no sufrió heridas de consideración, pero fue trasladado al Hospital para su atención.

En diálogo con Pueblo Regional el 2do jefe del Cuartel de Bomberos Federico Miranda, informó que por esas horas todavía no se tenían los datos filiatorios de las víctimas y estaban a la espera de que terminaran las pericias para extraer los cuerpos.

“Por causas establecer colisionaron un camión y un automóvil y en el vehículo menor hay dos personas fallecidas, esto fue verificado por personal médico del SIES 107”, explicó.

En la ruta 33 se podía ver con claridad como, tras colisionar ambos vehículos que según testigos circulaban en sentido contrario, el camión arrastró mas de 50 metros el vehículo menor que prácticamente se incrustó debajo de la cabina, hasta que por efecto tijera terminó en la banquina contraria a su circulación.

Por estas horas se encuentra trabajando en el lugar personal de los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, AIC, Policía Vial.

 

 

 

Nota en construcción

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.