jueves 21 noviembre 2024
24.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVender en redes: tres encuentros para profundizar en el marketing digital

Vender en redes: tres encuentros para profundizar en el marketing digital

(PR/Giuliana Ghignone) El mundo digital parece no tener descanso y las redes sociales, que se han convertido en uno de los principales canales de venta, se vuelven un real desafío para aquellos que buscan posicionar su marca. Atentos a esta necesidad, un grupo de emprendedores de la ciudad diagramaron un workshop para quienes busquen más herramientas en este universo.

En diálogo con Pueblo Regional, la community manager Florencia Arditti, explicó que la capacitación teórica/práctica se llevará a cabo durante tres jornadas, desayuno de por medio a cargo de O´Boyle, los participantes aprenderán a crear su propio plan de marketing digital. Una actividad pensada para comerciantes que quieran manejar sus redes pero también para profesionales del área que se formaron tiempo atrás y deseen conocer más acerca de las nuevas herramientas.

”Será un espacio presencial para trabajar preguntar y repreguntar. Además, todo lo vamos a llevar a hoja y papel, los asistentes tendrán ejercicios para hacer en sus casas y un grupo de whatsapp donde por un mes podrán ir compartiendo sus dudas e intercambiando información”, detalló Arditti para luego agregar “Dos emprendedoras se suman para enseñar a sacar “foto- producto” y para despertar la creatividad”.

Entre alguno de los temas que se abordaran entre el 15 de julio, 5 y 19 de agosto están: arquetipo de cliente; brief de una marca; análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de una empresa); cómo destaca mi producto/servicio frente a la competencia; Y el método AIDA, el cual describe las etapas por las que pasa un usuario cuando sopesa si comprar o no un determinado producto o servicio.

Los interesados podrán recibir toda la información a través del 3462-325057 o al Instagram: https://www.instagram.com/florardittimd/

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR