sábado 26 noviembre 2022
30.4 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesNeuquén: aplastado por la rueda de un camión que se desprendió en...

Neuquén: aplastado por la rueda de un camión que se desprendió en la Ruta

(PR-Norma Migueles) El miércoles, pasado el mediodía, personal policial  de San Patricio del Chañar-Neuquén  fue alertado por un siniestro vial ocurrido en la ruta 7. Al arribar al lugar se encontraron con un auto Volkswagen color gris modelo Polo, detenido en plena ruta. El mismo presentaba un importante golpe en el parabrisas.
De manera inmediata lograron ubicar a una persona mayor de edad, que conducía el vehículo y era acompañado por tres menores. Ninguno presentaba lesiones.
De acuerdo al testimonio brindado por el conductor, circulaba de Oeste a Este con destino a la ciudad del Chañar y observó que un camión que iba en el mismo sentido, de manera brusca se tira al sector de banquina, por lo que dicha maniobra lo sorprendió. Al recuperar nuevamente la visibilidad de la ruta pasa un camión de color rojo que transitaba de Este a Oeste hacia Añelo, del que se desprende una de sus ruedas posteriores e impacta en el parte frontal del rodado, señala Chañar Digital.
El camión continuo su marcha sin advertir lo acontecido, hasta que luego de unos kilómetros, sufrió el desprendimiento de una segunda rueda y se vio obligado a detenerse en la banquina.
Personal policial logró entrevistar a ambas partes y manifestaron no presentar heridas. Posteriormente se procedió a realizar las diligencias de rigor.