ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-1.2 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoActividades para escaparle a la humedad, a la niebla del sábado

Actividades para escaparle a la humedad, a la niebla del sábado

Cueste lo que cueste, este sábado es un día ideal para despegarnos del calefactor y salir a disfrutar de las primeras actividades de un fin de semana largo con muchas propuestas en Venado Tuerto.

 

Para este sábado está prevista la realización del tercer encuentro del Seminario Clínico Anual del Instituto Oscar Masotta, Delegación Venado Tuerto (IOM2), titulado: ¿De qué hablamos cuando Lacan habla de deseo del analista? La cita es a las 9.30, en Andén (2 de Abril 777).

Últimos días en Venado Tuerto del Mega Park en el fin de semana largo.
Sábado y domingo 14hs.
En Sarmiento y Ruta 8

En la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral), se llevará a cabo este sábado una nueva edición de la Dibujuntada+Taller de Manga y Animé. La actividad, organizada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural a través de la Dirección de Juventudes, se desarrollará de 15 a 17.

A partir de las 23, en Base 1, se realizará la Fiesta Retro “Todos x Lara”. Vale recordar que Lara sufre una patología que sólo puede revertirse mediante un tratamiento oncológico ofrecido en Barcelona, España.

Este sábado, la banda venadense La Sasasa se presentará en 1927 Multiespacio (Casey 435), dando inicio a los festejos por sus 20 años de historia. La cita es a partir de las 23. En la ocasión se producirá el regreso a los escenarios de Yanfran Brothers.

En la Casa de la Música (Sarmiento 461), se realizará este sábado, desde las 20, una Tocata de músicos de la ciudad y la región, organizada por los programas de streaming Charlas de Balcón y Volumen 53 Stream.

El taller municipal de Canto prepara un fin de semana lleno de música.

Será la primera muestra anual Solistas Popular en Club de los abuelos. Valdés 275.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.