sábado 3 diciembre 2022
16.8 C
Venado Tuerto
InicioCámara de DiputadosUn colegio agrotécnico de Venado fue galardonado en un evento desarrollado en...

Un colegio agrotécnico de Venado fue galardonado en un evento desarrollado en la Cámara de Diputados

Alumnos del Centro Agrotécnico Regional (CAR) fueron destacados en la Cámara de Diputados de la Nación por su participación destacada en un evento que congregó a 800 alumnos de 40 escuelas de todo el país. La institución educativa venadense, ubicada sobre la ruta 33 a unos 9 kilómetros del centro de de la ciudad, forma alumnos con orientación agropecuaria de distintos pueblos y ciudades del sur santafesino.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Nación el XVIII Encuentro Nacional Uniendo Metas, Modalidad Naciones Unidas, organizado por la Asociación Conciencia y que nucleó a más de 40 escuelas de todo el país.

En dicho encuentro, que contó con la participación de más de 800 estudiantes, la delegación del Centro Agrotécnico Regional de Venado Tuerto, compuesta por los alumnos Inti Lupo, Lautaro Bonelli, Lucía Galera Villegas, Bianca Pace, María Pía Pozzi Bongiovanni, representando a Bangladesh, fue galardonada con una de las cinco Distinciones de Honor por Participación Destacada, que se entrega, no sólo por la labor realizada a lo largo de los tres días de trabajo, sino también premiando al esfuerzo, la dedicación y la formación en valores que mostraran los alumnos en cada una de las actividades desarrolladas.

Desde el establecimiento educativo sostuvieron que «distinciones como estas, enorgullece a la Comunidad Educativa del CAR y alientan a seguir el camino emprendido de Excelencia Académica y Formación Integral de Valores como el Trabajo, el Respeto y la Perseverancia».

Fuente: La Capital

Te puede interesar