ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 21 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDeporteAgustín Mastri, el joven tenista venadense, utiliza Slice Token: La herramienta que...

Agustín Mastri, el joven tenista venadense, utiliza Slice Token: La herramienta que busca financiar la carrera de los deportistas

(PR) Cuando llega el punto en la vida de un joven tenista de iniciarse en las competencias internacionales, se encuentra con varios obstáculos como los costos de viaje, de entrenador y de equipamiento, entre otros. Por eso, se desarrolló una solución: Slice Token.

La idea de esta plataforma, es permitir que aficionados y fanáticos financien las carreras de jóvenes deportistas. Para ello, los usuarios de la plataforma permite comprar tokens que son utilizados por los tenistas y golfistas para solventar sus gastos. El marketplace utiliza blockchain y la tokenización de activos para poder invertir en etapas tempranas del desarrollo profesional de estos deportistas.

«Me sume a Slice Token porque es la primer plataforma que desde 20 dólares pueden apoyar mi carrera. Por ejemplo, la gente que me conoce y que conoce el sacrificio que vengo haciendo, todo lo que vengo entrenando para poder llegar a jugar en los Roland Garros, ahora lo pueden hacer con tan solo 20 dólares», cuenta Agustín Mastri, que con 20 años se ha convertido en un tenista destacado de la ciudad.

Hace un mes, Mastri sacó su 1er Punto de clasificación en ATP. «A todas las personas que quieren apoyarme les diría que confien en mí, porque no voy a parar hasta jugar los cuatro Grand Slam», comentó.

Según el sitio oficial, Slice Token fue fundada a principios de este año por el ex jugador Mariano Zabaleta junto con Ángel Lombardi, y le permite a cada fanático o fanática poder comprar un token desde 20 dólares para financiar la carrera de un deportista.

«Es un marketplace que servirá para financiar los gastos de jóvenes promesas a cambio de recibir parte de sus futuros premios», indicó Zabaleta.

«Lo que me hace feliz es poder jugar el tenis todos los días, poder estar con mi familia, tener a la gente que quiero a mi lado y poder brindar mi ayuda a las personas que quiero y que la necesitan», cerró Agustín.

Si vos también querés sumarte y ayudar a Agustín poder hacerlo en Slicetoken.io/es/Agustin-mastri.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.