Información: Andrés De Francesco
Sarmiento y Jorge Newbery empataron 1 a 1 con goles de Franulich y Molina. En el primer tiempo, el local comenzó mejor y con el manejo de Medri y Arce incomodaba a la defensa del Aviador.

Por eso y después de una tapada de Hernández, llegó la apertura del marcador. Con una jugada por izquierda de Bravo, que mandó el centro para la aparición de Franulich que hizo el 1 a 0 para los de Pehanovich.
En el segundo tiempo metió mano García y salió con todo en busca del empate. Sarmiento se metió un poco atrás y jugaba de contra. Tuvo una clara para ponerse 2 a 0 luego de una jugada de Damario y un remate que pegó en el palo.

Lo tuvo un par de veces Newbery pero estuvo atento Hernández hasta que se jugaban 51 minutos y llegó un centro-tiro al arco, de Javier Molina, que se metió en el segundo palo y decretó el empate.
Se jugó hasta que se empató y si bien elAviador mereció el empate, el Maestro se fue un poco triste por los puntos perdidos.
SARMIENTO 1
Leonardo Hernández
Mateo Figueredo
Juan Godoy
Matias Mondino
Leonel Medri
Lucas Ruiz
Alex Bravo
Emiliano Damario
Jonathan Franulich
Arif Vargas
Brian Gajon
DT: Cesar Pejanovich
Suplentes: L. Banzatto, M. Arce, J. Canelo, M. Inzua, M. Barucco, A. Vega
- NEWBERY 1
Ignacio Mosescu
Victor Falkemberg
Joel Caminos
Facundo Barrios
Gonzalo Gaetan
Ignacio Ramells
Patricio Madero
Lucas Ferrari
Emmanuel Aguilar
Adrián Yagusieczko
Matías Aguilera
DT: Damián García.
Suplentes: E. Frizardi, B. Díaz Ceballos, O. Moris, V. Fernández, F. Rossi, ,J. Molina y M. Barbich.
GOLES: PT 20’ Franulich (S), ST 51’ Molina (N)
Cambios: Inzua por Franulich, Brian Gajon por Maxi Arce, Canelo por Arif Vargas y Barucco por Damario (S), Osvaldo Morís por Joel Caminos, Facundo Rossi por Matías Aguilera, Mauro Barbich por Gonzalo Gaetan y Javier Molina por Osvaldo Moris (JN)
Amonestados: Godoy y Bravo (S), Aguilera (JN)
Árbitro: Fabián Molina
Asistentes: Carlos Cáceres – Iván Rodríguez
Cancha: Juan Guadagnini