ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 3 marzo 2024
18.6 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasAllanamiento en Chapuis al 2900: detienen a una persona y secuestran marihuana...

Allanamiento en Chapuis al 2900: detienen a una persona y secuestran marihuana y dinero en efectivo

En la mañana de hoy se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la Avenida Dr. Luis Chapuis al 2900 por infracción a la Ley 23.737, solicitado por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, y ordenado por el Juzgado Federal.

La investigación, delegada desde su inicio en la Fiscalía, se originó a partir de una denuncia recibida el 29.12.2020.

El mismo fue llevado a cabo por la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe; y se procedió al secuestro de material estupefaciente –marihuana- que se encontraba prensada y también fraccionada en frascos de vidrio, elementos de fraccionamiento, balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, vehículos y documentación relacionada a las investigaciones. Entre los elementos secuestrados y de interés para la causa se encuentran 1 cuaderno, 2 celulares, 1 una balanza, 20.300 pesos moneda nacional y 238,2grs. de marihuana.

El imputado quedó detenido, a disposición del Juzgado Federal a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa, y será indagado en los próximos días.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR