ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasAllanamientos en Venado y Firmat por un hecho de supuesto abuso de...

Allanamientos en Venado y Firmat por un hecho de supuesto abuso de armas

(PR – Norma Migueles) Personal de Agencia de Investigación Criminal-Departamentos Operativo y Compleja – Región 3 efectuó tres allanamientos en el día de la fecha, dos en Venado Tuerto, en el marco de una investigación por un supuesto hecho de abuso de armas ocurrido el sábado 5 de febrero. Durante los allanamientos se secuestró indumentaria, variedad de cartuchos y una notebook. Un sujeto fue aprehendido en la ciudad de Firmat y trasladado a sede policial.

El fiscal de la causa, Iván Raposo tramitó las órdenes de allanamientos para dos domicilios en Venado Tuerto, uno en Complejo Habitacional Mateo Fernández y otro en barrio San José Obrero, en tanto que la tercera orden judicial se cumplimentó en la ciudad de Firmat, oportunidad en la que un sujeto resultó detenido por las fuerzas de seguridad.

En uno de los domicilios en Venado Tuerto el personal actuante secuestró prendas de interés para la causa, en tanto que en otra vivienda ubicada a pocas cuadras se produjo el hallazgo de un cinturón porta cartuchos, cartuchos de escopeta, un caño de escopeta y cartuchos de diverso calibre.

En Firmat se detuvo al morador de la vivienda allanada y se secuestró una notebook. Las actuaciones junto con los secuestros, fueron remitidos al Ministerio Público de la Acusación.

Los Hechos

Según denuncia recepcionada en sede policial el sábado a las 17 hs mientras algunos vecinos se encontraban en la vereda se acercó una moto color negra de baja cilindrada, tripulada por dos sujetos quienes profirieron amenazas a los presentes y luego uno de ellos exhibió un revolver con el que efectuó al menos 4 detonaciones, si bien no se hallaron casquillos o lugar de impacto.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.