lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioDelitoAprehendieron a sospechoso por la sustracción de una moto en María Teresa

Aprehendieron a sospechoso por la sustracción de una moto en María Teresa

(PR/ Norma Migueles) Anoche personal de la Subcomisaría Decimotercera de la localidad de María Teresa aprehendió a un joven de 25 años en la ciudad de Venado Tuerto, quien estaría involucrado en la sustracción de una moto el día martes en esa localidad.
El hecho se produjo en María Teresa donde un joven denunció que le sustrajeron una motocicleta marca Yamaha 150 cc. La policía inició las tareas de investigación observando las cámaras de seguridad donde se puede ver a dos sujetos uno en un automóvil marca Renault Clío y otro en una motocicleta similar a la sustraída con dirección hacia Ruta Provincial 94.
Posteriormente la comitiva policial se dirigió a la ciudad de Venado Tuerto, ya que poseían información de que los involucrados se encontraban en la misma.
Siendo las 20:10 en la intersección de Av Santa Fe y Av. Marconi observaron un automóvil de similares
características, por tal motivo procedieron a la identificación y posterior aprehensión del joven. La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento y será imputado mañana jueves.
Cabe aclarar que siendo las 3:10 horas a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911 personal de Policía de Acción Táctica (PAT) halló la motocicleta en estado de abandono en calle Juan Cavanagh y camino Circunvalación de Venado.

Te puede interesar