sábado 26 noviembre 2022
36 C
Venado Tuerto
InicioDelitoArrestaron a un sujeto por cometer varios hechos delictivos

Arrestaron a un sujeto por cometer varios hechos delictivos

Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 42 años sobre Belgrano entre Dimmer y Aufranc, quien llevaba un bolso negro con productos y herramientas para el trabajo de uñas, maquillaje, un teléfono celular y bijouterie, sin poder justificar su procedencia, por lo que fue trasladado junto con los objetos secuestrados a la Comisaría Segunda.

A su vez personal policial halló varias herramientas detrás de una pared de un domicilio de calle Deán Funes al 1.000, que habrían robado de una obra en construcción.

Posteriormente se hizo presente en sede policial un hombre encargado de una obra en construcción ubicada en la esquina de Brown y Azcuénaga, manifestando que le habrían robado varias herramientas y a través de tareas investigativas realizadas por personal policial pudieron determinar que el autor sería el sujeto que se encontraba demorado. Además se presentó también la dueña de un salón de belleza ubicado en calle Estrugamou al 1.700 denunciando que le habrían robado productos, herramientas, un celular y bijouterie de similares características a las que llevaba el sujeto arrestado.

La Fiscalía local dispuso que al principal sospechoso le formen causa por encubrimiento, robo y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.