(PR/Normamigueles) Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto asistió en las primeras horas de la noche pasada a una vivienda ubicada en barrio Juan XXIII, donde una familia habría sido asaltada con armas de fuego por dos sujetos. Posteriormente el arma, tipo tumbera y algunos elementos sustraídos fueron hallados en un baldío.
Las actuaciones se iniciaron a las 20:55 luego del ingreso de un llamado al 911 por una amenaza con uso de arma. A la llegada del personal policial el denunciante manifestó que habrían ingresado a su vivienda dos sujetos, a los que reconoció, esgrimiendo armas de fuego tipo escopeta, quienes los agredieron y le provocaron una herida cortante al propinarle un culatazo en la cabeza.
Posteriormente tomaron algunos elementos y algo de dinero que había en la casa, para luego retirarse de la vivienda, donde el denunciante se encontraba con su esposa y un bebe.
Tras informase sobre lo acontecido personal actuante efectuó un rastrillaje en forma pedestre en inmediaciones de la vivienda logrando recuperar algunos elementos sustraídos y un arma larga tipo tumbera.
En el lugar se hizo presente personal de AIC y se dio intervención a Fiscalía.