ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 23 febrero 2024
26.6 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasAsaltaron y le rompieron la cabeza de un fierrazo a un vecino

Asaltaron y le rompieron la cabeza de un fierrazo a un vecino

(PR-Norma Migueles) En las primeras horas de la tarde de ayer miércoles un vecino de Venado Tuerto, domiciliado en cercanías del Hospital Regional, sufrió un brutal asalto protagonizado por dos jóvenes. Los sospechosos, un menor y un mayor fueron detenidos posteriormente por personal de Comando Radioeléctrico. La víctima recibió un fierrazo que ocasionó fractura de cráneo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 en la vivienda donde viven un hombre con su madre de 95 años de edad, cuando escuchó en el patio voces, motivo por el cual salió y allí halló a dos muchachos quienes le pidieron que los dejara entrar porque los perseguían.
El vecino les dijo que no podía y al darse vuelta uno de los jóvenes le dio un golpe con un hierro en la cabeza y lo tomó  del cuello obligándolo a  ingresar a la vivienda, mientras le exigía dinero.
Uno de ellos  comenzó a revisar la casa, mientras el otro retenía al dueño de casa con una frazada en la cabeza. Finalmente se retiraron por una puerta que daba al patio y la cual habían roto para entrar, llevándose una billetera y un celular.
Posteriormente hombre tuvo que ser atendido en el Hospital Regional dado que tenía un corte en el cuero cabelludo por lo cual tuvieron que ponerle cuatro puntos, sufriendo además, fractura de cráneo.
Iniciada la investigación se pudo establecer la identidad de los  agresores, quienes fueron  detenidos por personal de CRE en Ssavedra y Saenz Peña y puestos a disposición de la justicia.
Se dio intervención a Fiscalía y Juzgado de Menores.
Como dato de interés es de destacar que el menor ha sido protagonista de varios hechos delictivos, algunos de ellos cuando no tenía edad punible y otro de reciente data. FOTO ILUSTRATIVA

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR