ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasAsumió el nuevo director del Hospital de Villa Cañás

Asumió el nuevo director del Hospital de Villa Cañás

Con la presencia de la ministra de Salud de la provincia de Santa Fe, Silvia Ciancio, y el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, asumió como nuevo director del Hospital SAMCo de nuestra ciudad el doctor Gustavo Campo.

“Es un día histórico para la salud pública de nuestra ciudad porque por primera vez se designa el cargo de director del Hospital.

Felicitaciones al doctor Campo y el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.
Desde el Municipio vamos a trabajar codo a codo junto al equipo de salud provincial y regional y todo el personal del efector local para fortalecer y mejorar día a día el sistema de salud”, expresó Gizzi.

“Tenemos que volver a creer que la red de atención de salud pública de la provincia de Santa Fe es nuestra fortaleza, integrando todos los niveles de atención”, indicó Ciancio.

Del acto participaron el director Regional de Salud Nodo Venado Tuerto, Joaquín Sánchez de Bustamante, el subsecretario de Gestión Territorial de Salud-Sur, Marcelo Krenz, el delegado regional del Gobierno de Santa Fe, Roberto Vergé, la senadora provincial Leticia Di Gregorio, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Cañás, Cándido Santa Cruz, la secretaria de Acción Social, Liliana Merciadri, el coordinador regional del SIES 107, Guillermo Roncoli, médicos, profesionales de la salud y personal del hospital.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.