ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaBalacera a la verdulería: un detenido, secuestro de armas de fuego y...

Balacera a la verdulería: un detenido, secuestro de armas de fuego y plantas de marihuana

A raíz de los hechos ocurridos en el atardecer del miércoles 26 de enero pasado, donde motociclistas balearon una verdulería ubicada en Falucho al 800,  la Agencia de Investigación Criminal-Departamentos Operativo Compleja – Distrito Venado Tuerto detuvo en horas de la mañana  de hoy un sujeto, secuestró armas,  municiones y plantas de marihuana.

Personal de AIC inició una investigación por orden del fiscal en feria, Horacio Puyrredón, tras  recepcionar la denuncia del propietario de una verdulería quien manifestó que desconocidos que se trasladaban en una moto tipo cross tornado roja y negra, habían efectuado disparos hacia el comercio ubicado en Falucho al 800.

Los datos recabados llevaron  a los investigadores a una vivienda ubicada en Matassi  al 400, barrio Iturbide,  donde se efectuó la requisa en la totalidad de las edificaciones que se encontraban dentro del mismo predio, con resultado positivo, en cuanto a lo solicitado en mandato judicial.

En la oportunidad se procedió al secuestro de: dos teléfonos celulares, una tablet, un   pendrive, un cartucho de escopeta calibre 16, una escopeta calibre 16, como así también se procedió a la detención e incomunicación de una persona  por los delitos de portación y  de abuso de arma de guerra.

Durante el allanamiento se hallaron también dos   planta de marihuana de gran tamaño, por lo que se dio conocimiento al Juzgado Federal, cuyo responsable dispone se proceda a deshoje y posterior secuestro.

El detenido quedo a disposición de Fiscalía y será imputado el próximo lunes en los tribunales de Venado Tuerto.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.