ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeBellatti votó con alegría y esperanza por la Santa Fe que viene

Bellatti votó con alegría y esperanza por la Santa Fe que viene

“Hoy es un día muy importante para el futuro de todos los santafesinos. Empieza una nueva etapa en la provincia con planificación, obras y capacidad de gestión. Se vota con mucha alegría y la esperanza puesta en la Santa Fe que viene, con Maxi Pullaro gobernador y Clara García diputada”, expresó Bellatti.

La legisladora socialista del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, que integra el cuarto lugar en la lista a diputadas y diputados provinciales que encabeza Clara García, se mostró “orgullosa de integrar este gran equipo de trabajo que es Unidos y que va a devolver la esperanza de una provincia mejor”. Además, destacó que se trata de un momento histórico para la región de tener por primera vez un gobernador oriundo del sur y en particular para Venado Tuerto, “que después de muchos años y de la mano de Leonel Chiarella como intendente, vamos a lograr poner a la ciudad en sintonía con la provincia”.
Por último, invitó a la ciudadanía a que concurra a las urnas: “Es muy importante que todos ejerzan su derecho al voto y a elegir libremente nuestros representantes. Votar es la ratificación de que la democracia siempre es el camino”, concluyó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.