ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 27 febrero 2024
27.7 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaBen Hur se aprovechó de Sportivo María Teresa

Ben Hur se aprovechó de Sportivo María Teresa

(Información: Pedro Beliera) Por la quinta fecha de la Zona Repechaje D, el conjunto dirigido por Oscar Araya derrotó 3 a 1 a los de Sergio Almirón y de esta manera alcanzaron las nueve unidades. El elenco de Rufino aprovechó que el puntero Centenario quedó libre y a falta de una fecha quedó a tres puntos. En la tarde del domingo Ben Hur ganó con goles de Bruno Barrios, Marcelo Coria y Facundo Moreno, mientras que al descuento de la visita lo hizo Erick Rodríguez.

 

El duelo se iba a abrir rápidamente, a los 10 minutos Enzo Barrios se saca de encima algunas marcas y saca un centro preciso para que su hermano Bruno Barrios, de cabeza, ponga el 1 a 0 para que Sportivo Ben Hur lo comience ganando.

 

De ahí en más el encuentro se hizo disputado, dentro de ese contexto, Sportivo María Teresa tendría su chance, la misma llegó a través de los pies de Álvaro Rodríguez, pero su buen remate pegó en el travesaño del arco de Bruno Cabrera.

 

Pese a esa chance el equipo de Rufino terminó mejor el primer tiempo, en el que pudo haberse ido arriba por una diferencia mayor.
En el segundo tiempo Sportivo Ben Hur justificó la victoria, siendo ampliamente superior a los de María Teresa y convirtiendo las oportunidades que generó.

 

A los 14 minutos el elenco local iba a llegar al segundo, luego de un desborde, Marcelo Coria apareció solo por el medio del área y puso el 2 a 0.
Desde ese momento hasta el final dio la sensación que se había terminado el partido, más aún cuando a los 29 minutos el dueño de casa llegaba al tercero.

 

Facundo Moreno, que recién había entrado, en una de las primeras pelotas que tocaba, capturó un pase de Marcelo Coria (el Bochi fue la figura del partido) y con un excelente disparo puso el 3 a 0.

 

Finalmente y a falta de cuatro minutos, el ingresado, Erick Rodríguez, con un brillante tiro libre, hizo el tanto del honor para un conjunto que perdió ante un Ben Hur que fue contundente y ganó con justicia.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR