ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoBibiana Pieli apuesta a la senaduria desde su trayectoria política

Bibiana Pieli apuesta a la senaduria desde su trayectoria política

(PR/Norma Migueles)En vista a las elecciones de autoridades locales, regionales y provinciales que se avecinan, son muchos los ciudadanos que se están apuntando, sobre todo aspirando a una banca en la legislatura.

Este es el caso de Bibiana Pieli, docente jubilada, concejal mandato cumplido y ex directora de Educación de la Municipalidad de Venado Tuerto, que en esta oportunidad se presentará como precandidata a Senadora del Departamento General López, acompañando la fórmula a Gobernador de Leandro Busatto y Alejandra Gómez Sáenz y a la lista de diputados y diputadas provinciales que encabeza Norma López, donde también se suman Cecilia Righetti de Rufino y Cristian Mazzaco de Venado Tuerto.

“Es un orgullo y un honor representar a un espacio político que ha tenido siempre como hilo conductor los mejores valores del peronismo, no sólo en el respeto a su doctrina, sino también a una acción política que prioriza la construcción colectiva teniendo como eje fundamental al militante político, como siempre menciona nuestro referente Agustín Rossi” señaló.

Respecto a su trayectoria, informó “He dedicado mi vida a tratar de transformar para bien la realidad de los demás, lo hice desde la docencia en Venado Tuerto en la Escuela N°6404 durante 6 años, en la Escuela N°1198 durante 17 y en el IES N°7 durante 10 años. En el Concejo Municipal en una banca desde el 2004 al 2011, y luego hasta el 2015 como Directora de Educación Municipal. Seguramente he fallado y tenido aciertos, pero nunca me traicioné a mí misma y particularmente jamás dejé de intentar que nuestra sociedad sea un lugar más justo e igualitario”.

“Asumo esta responsabilidad con la misma seriedad, pasión y alegría con la que he afrontado todo en mi vida, me acompaña como precandidato a senador suplente el querido compañero Diego Battista , de la localidad de Carreras y ambos sabemos que no existen los salvadores iluminados, porque aprendimos hace mucho que nadie se salva sol@” subrayó..

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.