ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 julio 2024
9.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasBomberos de la región fueron convocados para colaborar la búsqueda de un...

Bomberos de la región fueron convocados para colaborar la búsqueda de un hombre perdido en Entre Ríos

(PR/Norma Migueles) Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Pablo Gonzales (Comando y Tecnología) y Pablo Mondino (Drones) fueron convocados junto a  otros tres  bomberos de María Teresa, Maggiolo y Rufino, por Defensa Civil santafesina para colaborar con la brigada K9 y realizar vuelos con drones en la búsqueda de un septuagenario santafesino que hace diez días se extravió en un campo de la provincia de Entre Ríos.  

Se trata de Enrique Fabiani, un jubilado santafesino de 74 años, quien está desaparecido desde el martes 4 de junio, cuando fue a cazar con su hijo y un amigo a un campo de la localidad entrerriana de Alcaraz.

Según sus allegados, el hombre se desorientó en una zona de montes y desde ese momento no se sabe nada de él, a excepción del dueño de un campo lindero, quien reportó que habló con Fabiani y lo denunció por haber ingresado a su propiedad, según señalan los medios regionales.

El hombre, de contextura física robusta, calvo, con barba y bigotes, vestía ropa y gorra sin visera camuflada, botas de goma y riñonera. Además portaba una escopeta calibre 20 de un solo caño.

Su yerno Darío, no ocultó la sospecha de que algo grave pudo haberle pasado a su suegro. Si bien agradeció que la Nación haya colocado la foto de la víctima en peajes, aeropuertos y pasos fronterizos, pidió intensificar el rastrillaje en la zona donde desapareció. “No hay indicios para creer que se tomó un colectivo o un avión”, sostuvo en diálogo con Cadena 3.

Por último, la familia solicitó que, si alguien tiene algún dato de su paradero, se comunique con urgencia al teléfono 134 o a los número 342 4300285 o 3404 519488.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.