ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioBomberosBomberos, la Brigada K9 y la tecnología se suman para hallar a...

Bomberos, la Brigada K9 y la tecnología se suman para hallar a un hombre que está desaparecido en Entre Ríos

(PR) El pasado jueves 13 de Junio se emitió una alerta roja convocando al sistema de Bomberos de la provincia de Santa Fe, para dirigirse a la localidad de Alcaraz, Entre Ríos, para la búsqueda de un hombre de 74 años de edad, quien sería oriundo de la provincia de Santa Fe y se habría extraviado en la zona de montes.

Por este motivo, fue convocado personal de la Brigada K9 y de la División de Comando y Tecnología -con drones y sistemas de comunicación- para colaborar en las tareas de búsqueda. Junto a ellos se encuentra trabajando el suboficial Pablo González, de Venado Tuerto, quien es un referente provincial de la mencionada división.

Más de 60 policías, bomberos y vecinos de la zona participan de la búsqueda de Enrique Hector Fabiani, domiciliado en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, de 74 años, quien desapareció cuando fue a cazar a un campo de Entre Ríos, más precisamente en la estancia «Don Antonio», ubicada a altura del kilómetro 104, de la ruta 127, en el departamento Villaguay, cerca del límite con el departamento La Paz.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.