ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.8 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesBreves regionales: Amenábar

Breves regionales: Amenábar

Reunión por el Gasoducto
La semana pasada, el presidente comunal Gustavo Zaldo junto a otros mandatarios de la región mantuvieron una reunión en la Secretaría de Energía de Nación, la cual contó con la presencia de la ministra de infraestructura de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana; el senador nacional Marcelo Lewandowski; Florencia Álvarez Travieso, subsecretaria de Coordinación Institucional de Energía de Nación, y Juan D’Angelosante, presidente de Enerfe.

En el encuentro se pactó continuar trabajando juntos para lograr que cada localidad del sur provincial pueda ser conectada al Gasoducto Néstor Kirchner.

“Estamos de acuerdo sobre la importancia de esta obra para el desarrollo de nuestras localidades”, expresó Zaldo.


“Un logo para nuestra querida escuela”

La Comuna de Amenábar, a través de un posteo en redes sociales, agradeció la invitación de la Escuela Fiscal N° 169 que, junto a directivos y maestros, hicieron de jurado para elegir el logo de la institución.
“Realmente felicitar a docentes y alumnado por los trabajos, que demostraban la dedicación y el amor que todos le pusieron a cada uno de ellos”, manifestaron desde la Comuna.
Entre todos esos hermosos trabajos quedaron seleccionados tres, saliendo de ahí escogido el logo que tendrá la institución.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.