ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaBreves Regionales: Maggiolo, Hughes, Berabevú

Breves Regionales: Maggiolo, Hughes, Berabevú

Maggiolo: Curso de Auxiliar en Instalaciones Sanitarias

El programa es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, teniendo como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas a través de la participación en diferentes capacitaciones laborales.

En la localidad se está desarrollando en las instalaciones del C.I.C. (Centro Integrador Comunitario).

“Queremos agradecer a Nahuel Narvaiz por su desempeño como docente y a todos los estudiantes que cada semana se hacen presentes con gran entusiasmo”, expresaron desde la Comuna.

Hughes: Reacondicionamiento de calles

La comuna informa el avance de las siguientes obras:

  • Calle Simón de Iriodo, entre Aarón Castellanos y Eva Perón, con una inversión de $20.600.000, se reconstruyeron cuatro badenes de hormigón armado y se colocó una nueva carpeta asfáltica.
  • Calle San Martín, entre Libertad y Laprida, se construyeron nuevos badenes de hormigón armado y se reemplazaron los tramos de cordón cuneta que se encontraban más deteriorados. Actualmente están finalizando los trabajos con la colocación de la nueva carpeta asfáltica.
  • Calle Estanislao López, entre San Martín y J.J. Urquiza: se están construyendo nuevos badenes de hormigón armado y se reemplazó parte del pavimento de hormigón en la esquina que se forma con calle Moreno. También se hizo el fresado del pavimento viejo, que se encontraba en estado irrecuperable, para la colocación de una nueva carpeta asfáltica.
  • Calle Belgrano entre Ruta Nacional N° 8 y Rivadavia: Se colocaron aproximadamente 320 toneladas de piedra para mejorar el enripiado ya existente, los trabajos consistieron en remover la piedra vieja para que se integre con la nueva piedra traída de la provincia de Córdoba, seguidamente el abovedado de la calle con la motoniveladora.

Berabevú: Jornada de reciclado

El viernes pasado se realizó una jornada de reciclado. Desde la comuna manifestaron que fue “hermosa jornada con el ecoclub Bioclean de la localidad donde los chicos educan a los chicos”.

Se colocaron puntos limpios y recoPILAdores en la escuela primaria y en la secundaria.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.