ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
14.2 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesBreves regionales: Teodelina

Breves regionales: Teodelina

Más cámaras para el Centro de Monitoreo


El Gobierno de Teodelina tiene todo listo para ampliar el Centro de Monitoreo.

En esta primera etapa, se incorporarán 15 nuevas cámaras de videovigilancia.
————————————————————-

Importante avance de la obra de desagües pluviales


En una recorrida de obras, el jefe de gobierno local evaluó el avance de los desagües pluviales y cordón cuneta en calle Eduardo Larrea y Ruta Angosta.

Dichos trabajos serán de gran beneficio para la localidad, evitando el anegamiento y el deterioro de la trama vial por los excesos hídricos.

Estas obras ponen en valor Teodelina e impactan en la calidad de vida de todos los habitantes.

————————————————————-
Constantes mejoras de caminos rurales

El Gobierno local dispuso el despliegue de las maquinarias para llevar adelante tareas de acondicionamiento y emparejado en los caminos rurales.

Las mejoras tienen como objetivo mejorar la transitabilidad, ya que son de vital importancia para las familias que lo utilizan para sus actividades cotidianas, como también para la actividad productiva en la región.

————————————————————-
Inversiones que «se ven»


Desde hace tiempo, el Gobierno local viene realizando fuertes inversiones para brindar comodidad a quienes asisten al Complejo Cultural Julio Gutiérrez Martín.

Ahora, llegó el turno de embellecer y poner en valor el frente de la sala teatral, para lo cual se realizó una importante inversión que transforma la cara del tradicional edificio, apuntando a asemejarlo a las salas de las grandes ciudades, donde la luz aparece como un elemento determinante. Además de la iluminación LED frontal, se colocó una guirnalda LED vintage, que se utilizarán principalmente cuando haya función.

Todas estas obras e inversiones venían siendo reclamadas por los trabajadores de cultura, en pos de embellecer uno de los lugares más hermosos de nuestra localidad, y finalmente –tras evaluar las opciones más convenientes e indicadas-, se cristalizaron esta semana.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.