ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
24.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesCafferata, Amenábar y Sancti Spíritu tienen novedades

Cafferata, Amenábar y Sancti Spíritu tienen novedades

Cafferata: Visita a la planta de compostaje 

Los alumnos del turno tarde de la Escuela Primaria N° 539 de Cafferata, visitaron la semana pasada la planta de compostaje, donde tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre la importancia del reciclaje y la elaboración de compost y la producción de verduras, plantas y flores.
La charla fue brindada por Carina Gallego y Miguel Civiriatti, quienes compartieron sus experiencias sobre el funcionamiento de la planta y los pasos necesarios para la generación de compost, como también mostrar la quinta orgánica y los invernáculos donde están creciendo los plantines de verduras y flores. Los alumnos pudieron ver de primera mano cómo se procesan los residuos orgánicos para convertirlos en abono natural.

“Queremos felicitar a los alumnos de la escuela por su buen comportamiento en toda la jornada, interés y compromiso en aprender sobre el reciclaje y la elaboración de compost, y agradecerles por su participación en esta actividad”, manifestaron desde la Comuna.


Amenábar: Nuevos juegos en la plaza

La Comuna de Amenábar informó que se está trabajando en la renovación de espacios públicos, entre ellos la plaza céntrica que ya cuenta con nuevos juegos para niños.

“Sin lugar a dudas es uno de los lugares donde se encuentran y comparten lindos momentos nuestras familias”, expresaron desde la administración comunal.


Sancti Spirtu: Mejoras en las calles del pueblo

La Comuna de Sancti Spíritu informó que se sigue trabajando en el mejoramiento de las calles de la localidad. En los últimos días se realizaron distintas tareas en la esquina de Vitali y Moreno, entre ellas la construcción de un badén y cordones.

“De esta manera seguimos llegando con obras a los diferentes puntos del pueblo y dando respuestas a las necesidades de los vecinos”, sostuvieron desde la administración.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR