ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoCambio de liderazgo de Rotary Club de Venado Tuerto

Cambio de liderazgo de Rotary Club de Venado Tuerto

Rotary Internacional trabaja incansable y constantemente en la construcción de un mundo mejor, manteniendo siempre la actitud de servicio y acción que se visualizan en el giro de la rueda. El cambio de autoridades, que cada club realiza para liderar el período julio 2024- junio 2025, es un evento que subraya la convicción de los socios rotarios de renovar su compromiso de cooperar en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Este refrescar y fortalecer la vocación de servicio se refleja en el cambio de comisión directiva y roles en la acción y liderazgo. Por esta razón, Rotary Club de Venado Tuerto realizará el próximo 28 de junio de 2024 su cambio de liderazgo.

En ese momento la comisión saliente: presidente Sergio Katz, secretaria Melania Nirich y la tesorera Sandra Giustinelli, efectuará una síntesis de las labores realizadas en el período 2023-2024 y las nuevas autoridades que liderarán el accionar del club: presidente: Graciela Pelosso, secretario Ricardo Aime y tesorero: Carlos A. Bonetto, plantearán los lineamientos para el accionar del próximo período.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.