ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesCaminos de la Ruralidad: avanzan los trabajos en el ripiado del camino...

Caminos de la Ruralidad: avanzan los trabajos en el ripiado del camino de El Empalme

(PR/Norma Migueles) El concejal Sebastián Roma, confirmó que personal de Vialidad Provincial estuvo en el transcurso de esta semana verificando el estado de las obras  que se realizan en con rural en el marco del programa provincia, Caminos de Ruralidad y que benefician con un consolidado el acceso al Club El Campesinos El Empalme y al CER 291 Manuel Belgrano.

“Si bien hubo algunas demoras en empezar los trabajos por la fuerte sequia que sufrimos en la región y hacía falta cierta humedad, ya se empezaron los trabajos y estuvimos esta semana con la asesora del Ministerio de Obras Públicas, Liliana Rostom, Germán Mastri y el presidente del Club Rubén Ressia. Allí de acuerdo a la inspección de la gente de Vialidad tras las últimas lluvias se pudo observar que resulta necesario poner piedra de mayor tamaño”, informó.

El edil de Hacemos Venado aclaró que el objetico es que se logre la consistencia que se pretende en el consolidado de forma tal que perdure en el tiempo y que permita el tránsito pesada que traslada la producción agrícola de ese sector ya que uno de caminos beneficiados es el que une la Ruta 4S (ruta a San Eduardo) con el Club y el otro tramo (todavía no se inició) va de esa intersección a la Escuelita Rural El Empalme, facilitando también el acceso a los alumnos.

Luego de este informe, el municipio que está a cargo de la obra, deberá colocar piedra de mayor tamaño, “debemos aclarar que no están finalizados lo trabajos, así que todos estos temas se van solucionando, de hecho para eso son las inspecciones, para ir corrigiendo deficiencias y que el resultado sea el mejor”.

“Todos estamos esperando que esto avance, ya que también hay productores que quieren presentar otros proyectos en otros sectores, ya que hasta que no se rinda como finalizada este plan, no se puede presentar uno nuevo”, señaló el edil, quien posteriormente aseguró que ya quedaron terminados lo parrilleros en el Club que también se realizaron con aporte provincial .

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.