ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaCampaña solidaria de la Juventud PRO para el Comedor Eben Ezer

Campaña solidaria de la Juventud PRO para el Comedor Eben Ezer

(PR) Este sábado, a las 10.30, la Juventud PRO de Venado Tuerto llevará adelante una actividad solidaria en la esquina de Casey y 25 de Mayo, sobre la vereda del supermercado, en beneficio del Comedor Eben Ezer (Lavalle 3752).

La intención es reunir donaciones de alimentos no perecederos a través de esta actividad social que tiene como lema “Una comunidad unida puede hacer la diferencia”, según detallaron Facundo Deslove y Catalina Crescenzi.

Deslove aprovechó la ocasión para invitar a “todos los jóvenes que compartan nuestros ideales y formas de trabajo que tiene el PRO a sumarse a esta iniciativa. En la Juventud PRO tenemos un lugar para que todos puedan expresarse”.

A su turno, Crescenzi agregó que “se puede ayudar desde un aporte muy pequeño, como un paquete de arroz o una lata de atún, que a lo mejor para uno no es mucho, pero para quien lo necesita si lo es, y así se va sumando y se logra una importante ayuda”.

Por su parte, Deslove agregó, “todos sabemos la difícil situación que estamos atravesando, nadie es ajeno a esto, y creo que esta es una buena oportunidad para colaborar con aquellos que menos tienen”

El PRO en la ciudad
Sobre el momento que está atravesando el PRO en Venado Tuerto, Deslove apuntó que “tenemos unidad con los militantes, que es lo más importante, con la gente que tiene ganas de trabajar por el PRO en la ciudad”.
También destacó la relación con la diputada Fernanda Castellani, que este viernes estará en Venado Tuerto recorriendo distintos espacios de la ciudad, y se mostró conforme con la renovación de autoridades partidarias provinciales, con la asunción de la vicegobernadora, Gisela Scaglia, al frente del PRO santafesino.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.