(PR/NM)Un vecino de la localidad de Cañada del Ucle envió una carta certificada con 22 valores a una empresa de la Provincia de Entre Ríos, desde donde advirtieron que nunca llegó. Al consultar en el correo le respondieron que “fue extraviada por el distribuidor”.
Según fuentes confiables consultadas por este medio el hombre denunció en sede policial que el 3 de octubre pasado envió a través del Correo Argentino de esa localidad una carta certificada que contenía 22 cheques de terceros por la suma de 7 millones trescientos mil pesos, de distintos bancos a una empresa radicada en Colón, Entre Ríos.
Al constatar con la empresa si la carta había llegado le dicen que no, en consecuencia, llama al Correo Argentino de Colón y le informan que el sobre no estaba en esa sucursal. Prosiguiendo con el supuesto itinerario se presentó en la oficina del correo Cañada del Ucle a los fines de hacer reclamo y al consultar el responsable de la entidad a la oficina de destino le dijeron que fue extraviada por el distribuidor.
Se informó al fiscal de turno, a los efectos de que se inicie una investigación.